Formar Doctores en Psicología, con competencias conceptuales y metodológicas para la generación de conocimiento aplicado relacionado con la LGAC: Sujetos, procesos y problemáticas psicosociales, en específico de los bloques temáticos de Convivencia y violencia escolar, Discapacidad y familia o el de Género, familia y parentalidad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, desde una perspectiva crítica, innovadora, ética y una sólida base científica.

 

 

 

  • Aplicar conocimientos y habilidades para el desarrollo de proyectos innovadores de investigación científica, en problemáticas psicosociales relacionadas con la convivencia y violencia escolar, discapacidad y familia y la de género, familia y parentalidad.

 

  • Desarrollar la capacidad de análisis de los fundamentos epistemológicos de la psicología, de las condiciones económicas, sociales, políticas y culturales de su entorno y de problemáticas psicosociales relacionadas con la convivencia y violencia escolar, discapacidad y familia y la de género, familia y parentalidad.

 

  • Habilitar en la aplicación de procesos de intervención psicosocial en sujetos y grupos poblacionales.